Danza Oriental en el Centro Cívico.



¿Qué ocurre cuando una actuación no es un gran teatro con 400 personas de público?... Pues que bailamos igualmente!. Allí estabamos al interperie, la primera vez que bailábamos al aire libre, el escenario se nos quedó un poco chico por lo que tuvieron que disponer de un suelo artificial. Ha sido una de las actuaciones más anecdóticas y graciosas que hemos tenido. A continuación las fotos del Centro cívico del Zaidín (22 Junio)!!!.



COMENTARIOS FICTICIOS de las fotos:

-Tía...! No ha venido el Alcalde..., y Helena se está escapando (parte derecha de la foto), ¿bailamos de todas formas???:


En fín, bromas aparte ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mitad de una actuación. Lo pasamos genial y nos dimos cuenta que hemos formado una gran familia, una familia de bailarinas.

A continuación una foto con algunos que nos rendimos de bailar a altas horas de la madrugada en el Zaidín (no salimos todos en la foto, dentro del pub había muchas de nosotras con la marcha en el cuerpo).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad esk nos lo pasamos genial!!! Fué una noche inolvidable, y hay algunas fotos que son para verlas y crearles una situación graciosa!!!
Un besitooo!
Helena Rull ha dicho que…
Has visto que se vé media cabeza con pañuelo de Anás en la primera foto. Que bueno!
Me ha faltado publicar la que se vé a kadesh andando fuera... jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Morayma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Helena Rull ha dicho que…
Agh!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión, Mi Morayma con un blog. Todo mi apoyo y cariño. Espero que no recibas muchos anónimos... Jajajajajaja
Helena Rull ha dicho que…
Qué bueno... Rosas del desierto...
Morayma ha dicho que…
al final me quede con el nombre mas votado, con morayma. XD LO de rosas del desierto esk no se me ocurria nada mejor.

Un besito cristina

POr cierto como se enlazan otros blogs y como se suben videos?? graxeee
kadesh ha dicho que…
nena no te puedo dejar comentarios (será algo de la configuración) pero enhorabuena por el blog, escribe muchas cosas bonitas que tu sabes.

Entradas populares