Jenin, campo de refugiados de los olvidados

En el siguiente vinculo podéis ver las fotos de la masacre de Jenin (campo de refugiados), son muy fuertes por lo que no las publico en mi blog, por otro lado me parece importante saber lo que está ocurriendo, y si eres de esas personas que resiste y eres capaz de no marearte y caerte redondo, te recomiendo el siguiente vinculo: http://alquds-palestina.org/modules.php?op=modload&name=Fotos&file=index&pagina=index.htm

Yo sólo me atrevo a publicar el texto que venía acompañado a la foto:
¿ Cuál ha sido tu crimen, niña de Jenin ? te enterraron debajo de las ruinas de tu casa, tu uniforme delata que volvías de tu colegio, por eso te asesinaron. No quisieron que crecieses, y terminases tus estudios, porque saben que lucharías contra ellos sin necesidad de llevar armas, tus armas eran los lápices y cuadernos, sólo con ellos, los asustaste, y por ello te asesinaron........hoy encontraron tu cuerpecito.
Me parece mentira que siga existiendo personas tan etnocentristas, y no nos demos cuenta las masacres que ocurren en el mundo. Nos acostamos tranquilamente, y nos preocupamos por nosotros, nosotros y en criticar a los otros. Creo que no nos preocupamos en entender la cultura de los otros, así pués criticamos sus prácticas culturales y defendemos las guerras donde mueren niños y mujeres embarazadas. La incultura y el fanatismo es producto de la falta de medios, es la pescadilla que se muerde la cola, luchemos contra esto.

Comentarios

Entradas populares