Danza del Vientre en Portugal

Guadalupe desde Oporto nos informa sobre el Festival Oriente en Portugal (el 2º encuentro de Danzas Orientales), en el que se invitan a los bailarines más prestigiosos de distintas partes. El próximo dia 11 de Marzo en lerça de Palmeira (Oporto) se va llevará a cabo con muchos cursos, workshops y espectaculos. Si quereis una información más detallada contactar con:
http://www.diegosacco.com/

(Aunque nosostras no podremos ir porque tenemos un espectáculo esperamos que os lo paséis muy bien en el Festival, será de lo más completo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un espactaculo en dia 11? donde?
Anónimo ha dicho que…
tenemos actuacion el dia 11? donde?
Helena Rull ha dicho que…
Aún no tengo la propaganda, pero si queréis vernos, estaremos con la alumnas del estudio odalisca en la semana cultural de Cijuela, el día 11, a las 18:30h, en el Polideportivo... , también actuará nuestra Anais con unas alumnas suyas. pero, como ya digo aún no tengo la información para publicarla.
Helena Rull ha dicho que…
Finalmente será a las 19:30 horas.
laglasi ha dicho que…
Jajaja, q bueno q lo hayas anunciano en tu página, muy bien hecho, a ver si alguien se anima. De todas formas ya os contaré como es, tiene pinta de ser como los encuentro de fitness, varias masterclases y algunos workshops.Ya os contaré. El sabado pasado hice danza con espada, joe como pesa la puñetera espada, ademas estaba tan concentrada en que no se me cayera la espada que estaba bailando tiesa, así que he decidido comprarme una, porque la espada no puede conmigo,jejeje, beijos e ate logo
Helena Rull ha dicho que…
Claro que sí, ya que no podemos ir, después nos das un informe con todo detalle del Festival. Besos.

Entradas populares