Gira del Espectáculo de Munique Neith y Cia. Yala Bina



Nuevo Espectáculo de Munique Neith y la Cía Yala Bina Viaje por Oriente: La historia de la Danza Oriental contada através del baile (danza oriental clásica, baston, tribal, alas de isis y muchas sorpresas, compra ya tu entrada!!!)
Estreno en Madrid dia 25 de marzo - domingo Sala - Galileo Galilei - 20h
Barcelona 31 de marzo y 28 de abril - SABADO Sala Luz de Gás - 21:30
Valencia día 22 de abril - domingo - Sala Canal
Danza Oriental Clásica, Candelabro, báston, tribal, sable y muchas novedades!!! Yala Bina On Tour
ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL ESTRENO EN BARCELONA, YA A LA VENTA.

Comentarios

laglasi ha dicho que…
cuantos espectaculos parece que hay en España ultimamente¡¡¡¡
Tengo que contarte una cosa super interesante, tengo una nueva compañera erasmus lituana, y estuvimos hablando de la danza del V. Ella ha estado bailando durante 10 años y ayer me enseñó un video de como ellas danzan. Y es una mezcla de arabe, pop, funky, es un estilo muy moderno, le pregunte si es que eso es normal alli, y me dijo que eso es lo que queria ver la gente alli. Así que ya le pedire algun video y os lo enseñare, no tiene nada q ver con lo q nosotras hacemos. Y ella ahora quiere aprender lo q nosotras aprendemos aqui. Pero, es muy interesante de saberlo, creo, por eso os lo cuento. Buenome piro al cine con ella, besos

Entradas populares