Horario actualizado de las clases de Danza Oriental, Helena Rull

-En el Estudio Odalisca de Helena Rull, C/Ronda, 77. tlf.: 639 068 217:
Nivel Incial: lunes y miercoles, 21:00 horas-22:00 horas.
Nivel Inicial-medio: Martes y jueves, 20:00 horas-21:00 horas.
Nivel medio-avanzado: Martes y jueves, 19:00 horas - 20:00 horas.
Nivel avanzado: Lunes y miercoles, 20:00 horas- 21:00 horas.
(Preguntar por plazas disponibles)
-En el Gimnasio O2 de Granada:
Nivel Incial: Martes y jueves, 21:30 horas - 22:30 horas.
-En Guadalinfo; Belicena (Ayuntamiento de Purchil):
Nivel Incial: Viernes; 18:30 horas- 20:00 horas.

Comentarios

laglasi ha dicho que…
hola, yo otra vez, creo q soy la q mas escribe aqui, ozuuu, q apuro. Bueno, estoy con mi compi lituana cambiadonos música arabe. Aqui te dejo una canción q esta xula, yo no se si conoces al grupo, pero yo nunca las habia escuchado antes. besos
http://www.youtube.com/watch?v=OTI-Zl6KBqg
Helena Rull ha dicho que…
Hola Lupe, estamos emocionadas porque nos han traido trajes hechos a manos de predrería al Estudio más baratos que en el mercado, yo me he comprado 3!

Por cierto que videoclip más alucinante.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
chulísimos los bindys que lleva en la frente y los tatuajes de henna en el video. adelantandonos un poco a este fin de semana os dejo un video de munique neith bailando en el espectáculo las 1001 noches.
los trajes estaban preciosos!!
http://www.youtube.com/watch?v=6tKyLk4hD68&mode=related&search=

Entradas populares