Talleres Tribal en Granada


TALLERES DE TRIBAL CON HELENA (Velez-Málaga) EN GRANADA:
El próximo 17 (plazas agotadas) y 24 de Enero, Helena impartirá unos talleres de Danza Tribal. Las plazas están limitadas y suelen agotarse de un día a otro, por lo que antes de reservar plaza ruego que informen la disponibilidad de las mismas.

Sabado 17, Enero, 2009: Plazas agotadas!!!
Hora: 17h-20h
Precio: 40€
Sabado 24, Enero, 2009: Plazas agotadas!!!
Hora: 17h-20h
Precio: 40€
RESERVAS:
La reserva se realizará una vez realizado el pago del módulo que se quiera realizar al número de cuenta que se comunique o en el Estudo Odalisca.
Tu plaza se reservará una vez que hayas mandado un sms o e-mail del ingreso, indicando nombre y módulo/s reservados al tlf.: 658 288 614 o un mail a :
helenarull@gmail.com.
LUGAR:
Estudio Odalisca, Camino de Ronda, 77, 1º. Granada
HOTELES Y HOSTALES CERCANOS:
-Hostal Miami: www.hostalmiami.es (tlf.:958 259 708)
-Hoteles Granada:
http://www.gruporeino.com/
AVISO IMPORTANTE:
Las plazas están limitadas, es imprescindible comunicar (via sms o mail) una vez hecho el ingreso el nombre y el modulo del cual se ha reservado plaza.No olvidar el resguardo del ingreso el día del taller, dicho resguardo debe indicar en concepto el nombre de la persona que realiza el taller. En ningún sentido se aceptarán resguardos sin nombre o concepto, especialmente cuando esta persona no ha comunicado previamente el pago y consecuentemente reservado plaza.

Comentarios

Entradas populares