Noche Bellydancer: Navidad

Como ya sabéis se acercan las fechas en las que celebramos con alegría todos estos meses de clases de Danza Oriental con una super cena de Navidad.
Estamos pendientes de establecer el sitio (Sandokán o Gondoliere). Eso sí, para el martes tiene que estar todas las que quieran ir apuntadas para tener una estimación del número de asistentes. Hemos propuesto el sábado 13, ya me diréis, porque quizá preferís el 12.
Besos y esperando vuestra contestación...
P.D: Amaya se encarga de reservar...

Comentarios

María del Mar Clavijo ha dicho que…
Por mí, mejor que la cena sea el día 12. Pero lo que diga la mayoría.
(http://edfoflamencoydanzaoriental.blogspot.com)
graci ha dicho que…
a mi me da igual el dia y el sitio,voy seguro
Ana Hernández ha dicho que…
Cualquiera de los dos días me viene bien ;)
Helena Rull ha dicho que…
Hoy propongo el 12, aunque yo el 13 por la mañana tengo las clases.
aslyheavy ha dicho que…
Hola! soy lorena,yo preferiria el dia 13,porque el 12 tengo el cumple de mi novio y vamos a ir a cenar...y habiamos pensado tb ir al gondoliere,pero eso es lo de menos,libro el viernes y el sabado 13..
Helena Rull ha dicho que…
No me digas!!! Que ya hemos abierto la lista para el 12 en Piccolo Italia
aslyheavy ha dicho que…
Podria venir con nosotras? seguro que se lo pasaria muy bien...es que yo no me quiero perder la cena!!!!
graci ha dicho que…
pero hay tequila?
Helena Rull ha dicho que…
Valoro que la presencia del tequila es imprescindible, así que ahora que nadie nos escucha estimo la necesidad de echar en el bolso una botellita... Ya sabéis que la idea de Amaya con el ron miel tampoco está mal...
Helena Rull ha dicho que…
La pobre Amaya está un poco agobiada porque ya le han pedido el número de asistentes para poder reservar el próxima 12, vamos a estimar un número: 20, aunque quizá seremos más.
Vero y Jhonny ha dicho que…
la verdad que mejor sabado noche y así puede venir mas gente que trabaje el sabado de mañana, pero que vamos, que yo voy sea el día que sea
Anónimo ha dicho que…
Ana Có
hola, contad conmigo!!!

Entradas populares