Cairo

El Cairo contaminado es una ciudad preciosa cubierta de polución. Escuché que es la ciudad con más polución del mundo antes, incluso, que Nuevo México.
La Danza Oriental está patente en sus calles y en su música. La bailarina más destacada: Dina, una bailarina egipcia, que quien la conoce, os confirmo que sigue provocando escándalos. La última anécdota de ésta es un espectáculo sorpresa en una ruptura del Ramadán en Wasat al Baladi (Wasal Baladi) conllevando a protestas de algunos religiosos, y salidas de tono del resto de los hombres..., resultado, mujeres corriendo escabulléndose de "metidas de mano".
En fín, no he faltado a mi cita de acudir a una autentica sala donde se danza. Conclusión: Desmiento que las egipcias se tapan la barriga para bailar.
Me he reido mucho y lo he pasado genial, gracias a los compañeros que he encontrado y mis amigas. Aquí os dejo algunas fotos:
No existe ninguna excusa para parar de bailar ( Dokki, Cairo, 21/12/08).

Bailarina egipcia en un autentico cabaret, bailarina sin cubrir la barriga. Las 3 de la mañana en Cairo.

Cena en "Wasal Baladi".

Vicky y Bea, que han cuidado muchísimo de mí, son mis angeles de la guardia en Cairo.

Con Costa de Chipre. Yo, Costa y Vicky.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bienvenida ;) y Feliz Navidad!!!!
Helena Rull ha dicho que…
Shukran!!!!

Entradas populares