Miss Pastelito Arabe 2007

Nia ha publicado en su blog el siguiente concurso:
Se convoca el I premio Pastelito Árabe.
NORMAS:
1. Abierto a todo el territorio nacional, para evitar que lo gane Dina o Mahmoud Reda o alguna leyenda que no tengamos a mano.
2. Abierto a bailarinas profesionales y aficionadas, alumnas/os, profesoras/es, y sus cómplices (por ejemplo, músicos). No se aceptan personalidades online más o menos "secretas" (de foros, blogs, etc).
3. Se premia el buenrollismo, la camaradería, y el esfuerzo por hacer popular la danza oriental. 4. Si conoces a alguien que merezca que le digamos que es un pastelito árabe, envía un email con tu nominación justificada a pastelitoarabe arroba yahoo punto es con dando el nombre completo o el artístico de tu nominación, un método de contacto, qué relación os une, y los motivos que la hacen un pastelito.
5. Se aceptan varias nominaciones a distintas bailarinas procedentes de la misma persona, pero nos reservamos el derecho a no aceptar votos. Incluye en tu email suficientes datos personales para que te identifiquemos como nominador/a.
6. Se aceptan emails hasta las 23:59 del 18 de diciembre de 2007.
7. La elección será inapelable y se hará pública en los días siguientes.
8. Será posible la inclusión de menciones de honor y también declarar el premio desierto. El premio no lo hemos decidido todavía.... y "hemos" somos Leonor González y yo (Nia).

Comentarios

Entradas populares