Estudio Odalisca: Fotos 2006/07 no publicadas...

Esudio Odalisca: Fotos 2006/07 no publicadas hasta ahora, es un homenaje al curso académico que dejamos atrás. Ha estado cargado de emoción, ilusión, alegría y amistad. Puedo afirmar que ha sido uno de mis mejores años en el Estudio, y supongo que ha sido por el empeño que han puesto todas en las distintas actuaciones que hemos realizado. Comenzamos con el espectáculo en la semana cultural de Cijuela, después en el Espacio Libre (Albolote), continuamos trabajando nuestras danzas para mostrarlo en nuestro espectáculo Tadamun 3, y terminamos en el Festival Reivindicativo del Zaidín... Un año cargado de trabajo. Allá ván las fotos no publicadas:
La primera es a la salida de nuestra actuación del Palacio de los Córdova, estoy yo, Sharki y Ana (ojo a Ana con la farola). Mucho frio y mucho baile.













Noche belly dance, en Diciembre 2006: Carmen me tuvo hasta las 6:30 de la mañana de marcha...

En la foto de derecha a izquierda: Umesh, Aurora, Encarna, Rosa y Raquel.

Esta foto es después de la actuación de Espacio Libre 2007, con Encarni, Marga y Carmen del Estudio Odalisca con Fran Dieli que vino a nuestro espectáculo a ver a Encarni...:


Y los recuerdos desde México que me manda mi alumna Adriana:

En Portugal con Vania Cezário y su Compañía... Todas ellas con belleza exterior e interior:

Comentarios

laglasi ha dicho que…
Si es q os lo montais mu bien las bailarinas Granainas, y cada vez más espectáculos, cuantos más mejor, a disfrutadddddd bailando , viva el verano, vacacionessssssssssssssssssssssssss, besos a todasssssssss

Y a ver si escribimos más en el blog, q con el montón de gente q se mete comentan pokito, hay q animar + la cosa, q esta sosa
Anónimo ha dicho que…
que bien os lo pasais!!!
que suerte!!!
y yo estudiando... que pereza!!!
un beso Helena!
Lakshmi
Helena Rull ha dicho que…
Hola Lakshmi! Como está el tiempo en el norte..., seguro que mejor que aquí, rozamos los 40 grados!!!!.
Besos
Anónimo ha dicho que…
helena! no te lo vas a creer!
si salgo a la calle me pongo el forro polar de invierno! este tiempo esta loco de todo! es lo malo del cambio climatico.

tenemos que hacer un intercambio: vosotras os venis para galicia y bajo yo a andalucia una semanita... estoy pensando que me puedo ahogar con tanto calor! jaja!

un beso helena y hasta pronto!
estamos en contacto!

por cierto, voy a por una mantita para poder estudiar en el sofa, jaja!

un beso!
Helena Rull ha dicho que…
Que envidia!!!!!!!!!!!

Entradas populares