Club de Fan de Tarkan

Ya existe un club de Fan de Tarkan en España, Sira me ha dado la nueva página:http://www.tarkan.multiforos.es/.
Animáos a participar, debemos promocionarlo, y quien sabe... quizá es posible traerlo a España.
Si te gustan sus canciones y quieres saber la traducción al castellano visita: http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=Tarkan
Un poco más sobre Tarkan: Tarkan Tevetoglu nació el 17 de octubre de 1972, en Alzey, cerca de Frankfurt(Alemania), allí vivía con sus padres, sus 2 hermanos y sus tres hermanas.
Su familia vivía en una casa rentada y sus padres trabajaban en una fábrica.
Poco después sus padres comenzaron un negocio exitoso relacionado con la decoración de interiores. Cuando Tarkan cumplió los 14 años, se mudó a vivir a Turquía, de donde era originaria su familia. De regreso en Turquía, Tarkan empezó su educación en música clásica en la secundaria Karamusel. Ahí Tarkan trabajó con exitosos y famosos compositores turcos. Posteriormente, él siguió estudiando en Estambul. Cuando tenía 16 años el ya tocaba en bares y clubes para ganar algo de dinero. En 1993, como él y su familia aún tenían problemas en adecuarse a la vida en Turquía, decidieron regresarse a Alemania. Tarkan no se hubiera trasladado junto con su familia de no haber sido por Mehmet. Mehmet es el propietario de Estambul Plank, una de las más exitosas discográficas en Turquía. Un mutuo amigo (de Tarkan y de Mehmet) le entregó a este último undemo-casette con las canciones de Tarkan. Si hubiera reaccionado unos días después, Tarkan se hubiera regresadoa Alemania, su vida hubiera tomado una dirección completamente diferente, hubiera seguido con una vida anónima como hasta entonces.
LO QUE NO SE SABE DE SU CARRERA: Después de tener el encuentro con Mehmet, quien es su productor hoy en día, la carrera musical de Tarkan comenzó. Su álbum debut "Yine Sensiz" (otra vez sin ti) salió en Diciembre de 1993 y se vendieron cerca de 700.000 copias. El segundo Album "Aacayipsin" (Tu eres hermosa) fue lanzado en Mayo de 1994 y se vendieron esta vez cerca de 2.000.0000 de copias en Turquía y 700.000 en Europa, lo cual no había sido alcanzado por ninguna estrella pop turca antes.
UNA GRAN ESTRELLA NACIÓ: Tarkan rompió récords de ventas y alcanzó la cúspide del top 10 en Turquía. Desde entonces tuvo que dar cada paso con más atención. Su vida fue documentada en muchas páginas del cyberespacio y en cada programa de televisión. De hecho fue el primer hombre en aparecer en la portada de la versión turca de la famosa revista Cosmopolitan. Finalmente Tarkan tuvo el éxito que siempre soñó, pero su enorme éxito también tenía un gran precio y cuando ya no podía dar un paso más sin guardaespaldas, decidió trasladarse a Estados Unidos a finales del 94.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta! ademas de wapo! canta fenomenal!! un besazoo helena! me hubiese encantado ir a la cena pero aqui estoy encerrada en casa desde hace 2 meses estudiando, menos mal k ya acabo el viernes, por ahora todo con buenas notas, pero a ver. k tal tus examenes?.

besitos y feliz veranito!!

sharki
Helena Rull ha dicho que…
En fín, yo he estudiado un día y medio contadito... , justo el tiempo que no he estado bailando, aunque la verdad es que tan sólo me quedaba un exámen. Pero como este Agosto tengo unas merecidas vacaciones voy a prepararme unas pruebas de Septiembre. Me alegro que te hayan salido todos tus exámenes bien, Tienes ya el permiso de conducir?
BSS
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Helena, por mi parte, y por la de los miembros del club. Cada gesto de apoyo es muy importante, a ver si conseguimos que su música llege a España. Besos
brayan ha dicho que…
bueno yo me llamo brayan y soy de peru mas especifico de la ciudad de arequipa yo escuho las cancionces de tarkan desde ase alguntiempo y me parecemn muy xvr tanto que he convertido en su fans pero cmo sabemos en mi pais casi nu es mucha la gente que lo es cucha pero esta creciendo el numero de oyentes de su musica en mi opinion tarkan deveria aser un sencillo con canciones en espanol par que asi coja mas popularidad en america por que su posica es mejor muchomejor que l regueton que solo canta por cantar nada mas y que se de una vueltita por peru argentina y toos lo paises de sudamerica que escuchamos de su musica ojalas que siga los exitos para tarkan y que que ps venga ala peru jejejej
Luna Mefual ha dicho que…
Hola Bryan!!

Soy de Perú, me alegra encontrar mas fans peruanos de Tarkan en internet, te comento que Peru tambien ha formado Tarkan Perú Fans Club, buscanos en facebook y después te indicamos los pasos a seguir si quieres integrarte al club de fans.


Juliana.
Lilien ha dicho que…
Como puedo conocerlo
Lilien ha dicho que…
Con compartir ya hacemos mucho
Lilien ha dicho que…
Es genial

Entradas populares