SEX IN THE CITY!!!



Ay!! En Agosto no hay clases de Danza Oriental, he aquí la otra Helena Rull, preparando vuelo y danza a Londres, pero me quedo soñando Nueva York, que le vamos a hacer soy chica urbana . Bueno, New York espérame en Otoño, que Mabel y yo estaremos allí.
Al menos me veré en Agosto en las calles de Notting Hill con mi cafe de Starbucks (no, no me llevo comisión), mmm, mocka blanco..., y un buen libro entre manos, en inglés por supuesto (entienda o no lo entienda, pero el paripé hay que hacerlo),. Allí me quedo esperando la temporada de 2008-2009 de Danza Oriental en Granada, con gran espectáculo en Noviembre con Munique Neith, Grupo Odalisca, Raquel Cisne, Esalim, Compañía Hayati, Helena con Danza tribal..., y a lo largo del curso más bailarinas invitadas, sorpresas...



Mientras un descanso que lo merecemos: un puñado de color de rosa, sexo en nueva york, nintendo ds, friends... y soñar con un año tan bueno como el pasado.





Y por supuesto ahora que tenemos un poco más de tiempo, no te pierdas a Carrie!!! Carrie Bradshaw (http://www.carriebradshaw.com/) es el presonaje que interpreta Sarah Jessica Parker en la pelicula de moda de este mes: Sexo en Nueva York. Sarah es una de esas mujeres trabajadoras, que se ha hecho a sí misma, por eso, es uno de los personajes que admiro. Ascendencia judia, neoyorkina, y luchadora, varios detalles en su serie (protagonista y productora) de gran éxito "Sex in the City" muestran su mentalidad abierta, con detalles pro-palestinos y proárabes. Bravo, bravo.
(El sexo en la serie es muy explicito, mejor la pelicula)


Comentarios

Entradas populares