Cena de despedida: 31 Julio


Foto: Despedida de Emily (EEUU)

Las chicas vuelven a sus casas, a sus países de procedencia, y nos dejan con sus vacíos, y la esencia del cariño cultivado después de todos estos meses.

Recuerdo, y es fácil teniendo en cuenta tras la huella dejada, a mis dos primeras alumnas. Una de ellas me ha acompañado durante todos estos años, contemplando mi avance, mis sombras y luces, siempre cerca de mí. Mi otra alumna comenzó a serlo como producto también de la amistad en Túnez, donde ambas estudiábamos , y allí comenzaron las primeras clases, el destino predestinó la vuelta, y tras años volvió a ser mi alumna en Granada, amiga seguía siendo.
Siempre las recordaré como mis dos primeras alumnas, en dos contextos diferentes.
Hoy parte una de mis primeras alumnas, y una buena compañera, no sabemos si el año que viene seguirá en Granada acompañándos en nuestras clases, siempre es un fastido despedírnos, una catástrofe emocional.
AVISO IMPORTANTE:
Comunicaros que finalmente la cena fin de curso será en el Gondoliere del Centro de Granada, cita a las 22:30h (esperadme que yo termino las clases a las 22:ooh), si alguien todavía no se ha apuntado y asistirá no os olvidéis de avisarme. Finalmente hemos decidido el Restaurante Italiano para evitar las pasadas persecusiones que ocurrieron en la cena anterior con Sandokan a la pobre Ana.

Comentarios

Helena Rull ha dicho que…
Las 4:23 horas, vaya cena más larga!!!
Besos a todas mis niñas.

Entradas populares