DAHAB FESTIVAL EN GRANADA

FOTO: Abeer Will, Helena Rull, Raquel Cisne, Aiza, Ehab Atia, Prof. Hassan Khalil, Baytekin Seree, Ayascha.

Sin duda una de las experiencias más maravillosas de este año es haber acudido al Dahab Festival Internacional que celebra Tara, y que han acudido alumnas y profesoras de todo el mundo.
Compartir escenario con Aziza, Ehab, Ayascha, Abeer Will, y haberme reencontrado con compañeras profesora andaluzas como Raquel Cisne y Amora Dance ha sido muy recomfortante.
Por otra lado ha sido un reto impartir los talleres en inglés, e impartir talleres a profesoras y alumnas con más de 10 Y 15 años de experiencia.
FOTO: AYASCHA Y HELENA RULL (que maravilla de mujer).

HELENA RULL CON AZIZA!!, seguramente una de las mejores bailarinas que he visto en mi vida. He aprendido mucho sólo de verla actuar.

FOTO: Helena Rull y Raquel Cisne.

FOTO: Raquel Cisne, Ehab y Helena Rull.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Waoooo wapísima, llevo un mesecillo que no me pasaba por aquí y no veas lo que me he perdido no???. Me da rabia no haberme enterado de tu actuación con la orquesta por aquí por Sevilla, pilla mi email y me mandas cositas.
A mí también me encanta Aziza, super femenina.

Me alegro de que estés organizando tantas cosas, me encantó el curso contigo de alas en Córdoba!!!

Un abrazo.
Lydia.

Entradas populares