31.5.07

Munique Neith en Málaga

El fín de semana pasado, 26 y 27 de Mayo, se realizó los talleres intensivos de Munique Neith (organizados por Essalim). Como siempre Munique estuvo maravillosa, y nos colmó con nuevos pasos y secuencias... Danza con velo, danza con pandereta... Nos encontramos muchas compañeras y lo pasamos muy bien.

El sábado por la noche se realizó la Gala de Danza, pero yo no pude asistir. Para quien fue espero comentarios.

Aquí las fotos que se hicieron localizadas en la página de Munique. Pincha aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estube en la gala de Munique y Esalim,fantastica,Munique explendida ,bailo clasico la armonia en sus movimientos cautiba,tb el baile folkorico con tunica y pelo femenina su percusion dejo sin aliento con algunos pasos de ritmos brasileños como solo ellos saben interpretar,dulzura,encanto precision me emocione.Tb Esalim estubo muy bien hizo un espectaculo muy completo su actuacion con musica de opera fue sorprendente y precisa y todas aquellas q participaron pues al subirte a un escenario impone y vas a hacerlo lo mejor y a dar todo y eso hicieron, yo creo, cada una de las q actuaron en Malaga tiene su merito ,preparar un espectaculo tiene mucho esfuerzo y horas de trabajo gracias a todas incluidas alumnas,es mi opinion habra otras piniones tan respetables como la mia besos.

Anónimo dijo...

no entiendo ¿quien es la bailarina

Helena Rull dijo...

Para mi, Munique Neith se ha convertido en mi profesora, porque despues media vida bailando en sus talleres descubro un mundo nuevo en la danza oriental, debo decir que he compartido escenario con grandes bailarinas, ademas de haber tenido centenares de profesoras, pero Munique es especial. Yo la recomiendo a todas.

Anónimo dijo...

Munique estuvo tan maravillosa, coqueta y divertida como siempre, al igual que Esalim y cada una de las que subieron al escenario con su aportación y visión particular. Doce euros que sobraban de lo bien empleados que estuvieron.

Anónimo dijo...

Munique y Essalim estuvieron geniales, pero la verdad es que me gustó más el espectáculo Tadamun 3, estaba más coordinado y mucho más ameno.