Hoy es el concierto de Shakira en Granada



"Horitas" antes del concierto de Shakira, encuentro mucha ilusión entre los que han comprado la entrada, y esperan con impaciencia su potente voz y danzas vibrantes.
Su concierto ha sido, esta vez, un poquito más caro de lo habitual: 53 €, eso ha hecho que antes de ayer todavía quedaran entradas a la venta, para ser más exactos (según el diario Ideal de Granada) 50 entradas. Deduzco entonces que quien no la haya comprado yá, no tendrá cabida para el espectáculo en la Plaza de Toros.
Debo decir que la mayoría de las asistentes a las clases de Danza Oriental en los diferentes centros donde imparto este arte, tienen su entrada ya preparada. Hay algo que es cierto, aunque duela a los no simpatizantes de "Shaki", y es que de alguna manera ella ha puesto más de moda la Danza Oriental.

Por eso, la mejor entrada de hoy es un itinerario sobre la vida de Shakira Isabel Mebarak Ripoll; lo más completito que he encontrado es este reportaje: "La niña de la Danza del Vientre".
Espero que disfrutéis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fairuz me encanta porque su voz es muy expresiva y las melodias son muy bonitas, os dejo estas dos canciones, espero que os gusten..
http://www.youtube.com/watch?v=TgYnvurvNRk
http://www.youtube.com/watch?v=QkFT3BhK6cI&mode=related&search=
Helena Rull ha dicho que…
Es la favorita de casi todos los libaneses. Por cierto, que te lo pases bien en el concierto
Anónimo ha dicho que…
gracias!
el concierto estuvo espectacular. shakira estaba perfecta, bailando, interactuando con el público, super simpatica... fue emocionante verla y cantar con ella. en un momento dado parecía que se íba y luego volvió bailando ojos así, suerte y hips dont lie. su voz estuvo perfecta toda la actuación, es increible la potencia que tiene. en fín, genial. lo único malo fue que lo bueno fue breve.
besos y pasa una buena semana santa
http://www.youtube.com/watch?v=nFkW-bReI0c
Helena Rull ha dicho que…
Ya me han contado que estuvo mucho mejor que en Málaga, también me han contado que después se fue a una fiesta privada en el Sacromonte.
Que bien!!

Entradas populares