21.1.07

Tarkan: voz cautivadora

Siempre coincido con tod@s que Tarkan (cantante turco, conocido en Europa, España el país en el que menos) tiene una voz..., mmm, no se como explicarlo..., cautivadora. A las mujeres les encanta Tarkan, enamora su voz, pero, seamos francas..., también su físico.
Aquí está su videoclip de "Bounce", un poco diferente al videoclip "Simarik" de antaño.



Mi favorita, de mis favoritas de Tarkan, que me recuerda a Ucrania, país con gran influencia de la música Turca que me hizo conocer las primeras canciones de Tarkan; A continuacion: "Sikidim", antiguedad: años y años.



(madre mía, se lo van a comer!!)

3 comentarios:

laglasi dijo...

No me veas con el turquito, no esta nada mal el niño, y la musica esta xulisima, tu la ponias en las clases xq he escuchado mas canciones y me suenan de tus clases, me encanta tu revista, cada 2 x 3 me meto a ver lo q escribes, spero q todo vaya bien x alli. Va a haber un encuentro de danza del vientre aqui en Porto, creo q es en Marzo, ya te aviso x si os animais y os quereis venir, habra cursos, exhibiciones, etc, bueno espero q todo vaya bien x alli, besos y hasta pronto

Sira dijo...

Hola, ante todo felicitarte por el blog, está estupendo, y sobre Tarkan, que puedo decir, me encanta este chico, tanto que hemos creado un club de fans oficial y todo aquí en España, a ver si lo promocionamos más y se anima a venir a nuestro país. Es curioso como Tarkan y la danza oriental se unen, muchas chicas del club lo conocieron por la danza, y lo mio está siendo al revés, gracias a Tarkan me está entrando el gusanillo del baile.
Pues nada, saludarte, y decirte que si quieres pasarte por el foro, estás invitada: www.tarkan.multiforos.es
Toda ayuda para darlo a conocer es bien recibida ;P Saludos

Anónimo dijo...

Excellent artcile, but it would be better if in future you can share more about this subject. Keep posting good content.