DANZA BOLLYWOOD!!!!

En el cine Bollywood se ha desarrollado un dialecto de danza en el que podemos ver la influencia de la danza oriental: frecuentes golpes de cadera, drops y movimientos ondulantes que nos recuerdan a los ochos..., no es barathanatiam, Kathak, no son danzas clásicas de la India, es algo diferente...: ES DANZA BOLLYWOOD!!!.

Web recomendada:




A continuación "Like an Eagle", canción homenaje del musical Bollywood Dreams:



Si quereis aprender este baile tan rítmico..., ya no teneis excusa: Comenzamos las clases de Danza Bollywood en Granada con Lyda en el Estudio Odalisca, bailarina y profesora de danza Hindú, con más de 7 años en la India, nos trae el ritmo contagiante para nuestras caderas.

Horario: 21:00 horas - 22:00 horas, Martes y Jueves.
Más información en www.helena-danzaoriental.com, helena_danzaoriental@yahoo.es o al tlf. 639068217.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola a todas las amantes del bollywood!!!en madrid también se imparten clases de esta bella danza!!! infórmate de las clases en www.salomedanza.com!!!!
¡Baila Bollywood! ha dicho que…
¡Hola!

pasaros por el primer foro en español para bailarinas y bailarines de bollywood y comparte tus conocimientos ^^

http://baila-bollywood.forumn.net/
Bellydance Universal ha dicho que…
Akasha kei

Hola , espero k esten bien , mieren yo estoy muy interesada en las clases el problema es que vivo en guadalajara , jalisco. Mexico

y no E visto clases bellywood !!

qquisiera aprender no se si me puedan a yudar a enconatar a una maestra buen en mexico , se los agradeceria paso mi correo bellydance-universal@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
esta tarde en Punto Radio entrevistan a la coautora del libro "Bollywood: el primer libro en español para aprender a bailar Bollywood".

para quien le interese.

Entradas populares