Resaca del fin de semana

Después del Festival de Danza Oriental en Granada (con un lleno total...) y los talleres maravillosos de Munique (han venido muchísimas profesoras y han quedado totalmente enamoradas de sus talleres, la verdad es que estamos hablando de talleres magistrales, y de una de las mejores profesoras del mundo), hemos enlazado con el lunes por la mañana con las clases de danza, con lo que no hemos descansado todavía. Aunque siempre habrá tiempo, pienso.


En los talleres han venido muchísimas compañeras, y les agradezco la confianza y la ilusión con la que vienen a Granada, muchas como Pilar, lupe y Teresa que vienen de fuera y no se pierden una.
Y por supuesto a Munique que además de ser una profesora excelente disfruté mucho de su compañía y su simpatía todo el fin de semana. Me encantó el comentario que dejó en su página (snif) (http://www.muniqueneith.com/).
Mis alumnas lo hicieron muy bien, y les tengo guardado un regalito, como premisa dejo el anticipo de las fotos con una que me encanta... (Foto arriba)

Comentarios

Ana Hernández ha dicho que…
Fotos, fotos, fotos!!!!!
laglasi ha dicho que…
Hola wapa,

yo creo q vamos todas ya q ofreceis calidad y eso es lo q buscamos y además como hay muy buen ambiente, mejor q mejor;)
Muy buena foto coin las alas de Isis rojas, es super bonita, enorabuena por los cursos, han sido todo un exito, besotes

Lupe

Entradas populares