Luto en Beit Hanun.

Un hombre acomoda los cadáveres de una mujer y sus dos hijos en el tanatorio de Beit Hanun (REUTERS).
Luto en Beit Hanun, y luto en el corazón de los que sufrimos de las injusticias que estos últimos años está sufriendo Palestina. No existe más injusticia que la matanza de 18 civiles, de los cuales la mayoría eran mujeres y niños, y para que sirva de refente, esta vez y para las que vengan, no existe motivo politico, religioso..., para mí es un genocidio claro y transparente. Las teorías de los palestinos que me parecían fantasiosas y prejuiciosas comienzan a tomar más coherencia en mi cabeza,teoría, que como ya he dicho, es la única explicación a estas injusticias: ¿acaso el Estado Israelí tiene miedo de cómo la población palestina se "reproduce"?, es decir, que por regla general son familias numerosas, con numerosos niños, que serían amenzas potenciales en un futuro para la dominación de la zona, matemáticamente en un fúturo serían más palestinos que judíos, por esta razón el Estado Israelí acoge a judios de todo el mundo: Rusia, Ucrania, Argentina..., pero hay miles de palestinos desplazados que no pueden volver a Palestina, tienen prohibida la entrada. Ante la masacre ellos han atestado error en la matanza. ¿Errores?, reconozcámoslos sois los más inteligentes del planeta, personalmente no creo que fuera un error, además matar no es un juego.

El Consejo de Seguridad analizará hoy si condena a Israel por matar a 18 civiles en Gaza, mmm, se analizará si se condena o no a Israel por su asesinato. AH! que a lo mejor no se condena..., ¿es que Israel tiene inmunidad para asesinar?, ya, ya, muchos de la "otra rama" me acusarán de antisemita por plantearme esto, pues no señores, soy una amante de la cultura judía, también de la árabe, pero no soy amante de las injusticias.

Me quedo con esto;
"El Consejo de Seguridad debe reaccionar de inmediato para detener esta agresión y los crímenes que se están cometiendo contra la población palestina", declaró el representante de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ante la ONU, Ryad Mansour. "No aceptamos más disculpas y errores por parte del Gobierno israelí, cuando continúa cometiendo repetidamente matanzas en Gaza".

Más información sobre la noticia.

¿QUÉ OCURRE EN PALESTINA?
Dedicado a los palestinos que me contaron y murieron en el camino de la lucha de palestina:


Comentarios

Entradas populares