Formación de profesoras de Danza Oriental

   El rol de profesora de Danza Oriental es un crisol de destrezas aplicadas  en una clase. Una buena profesora de Danza Oriental no sólo debe ¨moverse¨ bien, bailar es otra cosa. Llevar el tiempo y el ritmo con conciencia de cada estilo con la capacidad pedagógica de enseñar.
   Presentamos nuestra formación de profesoras con la finalidad de cubrir las necesidades que la profesora de Danza Oriental se enfrenta.
   Aprenderemos no sólo técnica, secuencias y coreografía avanzadas. Sino historia y origen de los diferentes estilos, folclores y representaciones teatrales que componen la Danza Oriental. Así como los elementos que se utilizan en la misma.
   El curso de Formación está compuesto por 3 módulos, y cada modulo consta de un fin de semana intenso de 12 horas de formación dividido en aprendizaje de historia, técnica, ritmos y lengua árabe.
   Al final de cada módulo se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento avalado por el AGDO (Asociación Granadina de Danza Oriental) y la Escuela Profesional de Danza Oriental Helena Rul)l., y al final del curso se incluirá como  profesora en nuestra página de Formados por la Escuela.

Abierto el plazo de matriculación de la Formación profesional curso 2017/18

Contenido de la Formación profesional de Danza Oriental: https://www.helenarull.com/formacion-profesoras-oriental



Comentarios

Entradas populares