Magia en el escenario: Gala Fin de curso

   Y cuanto más años tienes más rápido pasa el tiempo. Aún recuerdo en el regazo de mi madre cuando me preguntaba cómo era posible que dijeran que era tan pequeña si tenía la sensación de haber vivido siempre y la lentitud del paso del tiempo. Mis recuerdos se remontan a pocos meses de vida, son pinceladas que  aún no han sido borradas  y me hacen analizar el devenir de la vida.
   Echando un vistazo a las últimas entradas del blog aprecio que, como quien dice, "ante ayer" escribía anunciando el fin de curso del 2016. No puedo creer que en un abrir y cerrar de ojos haya pasado una año. Un año intenso llevo de trabajo, muros que saltar, esfuerzo y muchas satisfacciones también. Un curso académico que llega a su fin. Y nuestro broche de oro viene con una profunda reflexión sobre lo efímero del tiempo, y con nuestro pequeño gran Espectáculo que representa el esfuerzo de mi Escuela de Danza Oriental. Todas estamos muy ilusionadas en presentaros nuestro Festival el próximo 17 de Junio, a las 21:30h en el Teatro Municipal del Zaidín, Granada. 
   Además, habrá un sorteo  regalos entre el público asistente, no pierdas tú numero, al final de la Gala repartiremos sorpresas. Sortearemos camisetas de Danza del vientre para que la lleves este verano.
   Ya puedes adquirir tus entradas en la Tienda de Danza Oriental Rakisat, que está en Calle Moral de la Magdalena, 31, subiendo por la Placeta de Gracia.
   Antes de que pase la vida volando disfruta estos momentos mágicos con nosotras.


Comentarios

Entradas populares