Talleres de Sadie en Granada, 25, 26 y 27 de Mayo

TALLERES Y SHOW DE SADIE (EEUU) EN GRANADA. 25, 26 Y 27 DE MAYO.


Sadie (EEUU) en Granada

-25 de Mayo: Show a cargo de Sadie y Helena Rull, más artistas invitados: Youssef Batanero, Irene Aivar, Compañia Alyanna, Bent Baladi, Ahlam y Ayal.

-26 de Mayo. 

10h-12h: Secretos del Drum Solo

Sadie es conocida en el mundo por su asombrosa técnica de Drums solo e increible coreografía. Ha demostrado su expericencia en varios videos donde se puede observar su maravillos técnica. en el Tabla Solo. En este taller Sadie desvelará a través de ejercicios, los trucos de su técnica y los secretos para un solo de percusión y poder conseguir aislamientos mucho más definidos, necesarios para la limpieza de técnicas en este tipo de coreografías.
Plazas limitadas a 25 personas.

12:30h-14:30h: Coreografía de Drum Solo
Experimenta la fuerza y el potencial de la tabla solo. A Sadie no se le escapa ni un tambor. Aprende como aplicar los secretos del Drum solo en la coreografía estelar de Drum Solo de Sadie.

16:30h-18:30h: Combinaciones estelares de Sadie

Aprende algunos de las combinaciones secretas en este taller intensivo, en el que conseguirás las ultimas series, secuencias y transaciones, todas de la marca Sadie.

-27 de Mayo.

10h a 12h: Pop, Lock y Shimmy


Serás introducid@ a una serie de conceptos que desencadenará tu potencial para ejecutar tu agudez, ejecutar movimientos limpios y con fuerza, además de aislamientos en la danza que se desarrollarán en el transcurso de las secuencias y el movimiento general. Trabajaremos locks (paradas de cuerpo), pops y variaciones de Shimmis.

PRECIOS Y OFERTAS.
1 taller: 50 euros
2 talleres: 90 euros
3 talleres: 130 euros
4 talleres: 160 euros


INSCRIPCION HASTA EL 11 DE MAYO, después de esta fecha, si quedaran plazas se incrementará 10 euros a su precio señalado.


PLAZAS LIMITADAS para el mejor aprendizaje a 25 personas, el gimnasio es diáfano y con dobles espejos.

CERTIFICADO: Se dará certificado de asistencia por cada taller firmado por Sadie.

La reserva será efectiva con el ingreso del taller. Reserva: Ingreso de la cantidad al número de cuenta, en concepto el NOMBRE de la persona que reserva al: BBVA 0182 2900 51 020 1565754. mandar un sms o mail una vez realizado el ingreso con el taller o talleres seleccionado.
Aviso: La no asistencia del alumno no implica la devolución del dinero de la reserva.

Contacto: helenarull@gmail.com tlf: 639 068 217
www.helena-danzaoriental.com

Comentarios

Entradas populares