Mi experiencia en el curso pasado en la danza orienal



Ya estamos terminando el curso académico, de hecho, para muchas ya ha terminado y han comenzado las vacaciones. Uno de los más duros de mi vida tanto a nivel personal como profesional (algunos días más de 7 horas bailando).
Nosotras seguimos hasta Agosto, pero en un horario mucho más reducido, y es que de tener 12 grupos de Danza ahora sólo quedamos 4 hasta que en Septiembre volvemos a la marcha.

Ha sido un curso muy agetreado y completo; Comenzamos en Octubre a tope con muchos grupos, los avanzados en los que muchas yá son profesoras estuvimos trabajando las nuevas coreografías para el espectáculo de Noviembre en el que tendríamos de invitada a Munique Neith, que siempre es muy simpática y profesional.
Tras un fugaz viaje al Cairo en Navidad con mi amiga, compañera y alumna Vicky, regresé a Granada para organizar lo que sería el más especial espectáculo que habíamos celebrado nunca junto a nuestra querida bailarina Sadie, que nos deslumbró con su simpatía y sus maravillosos talleres.
Sín duda Sadie nos marcó un antes y después en la danza oriental, porque tiene un estilo refinado, puro y original. Nos encantó, de hecho estará de nuevo con nosotras en Abril (2010) en Sevilla y en Marzo en Granada. Nuestra última invitada fue Mistri que llenó de alegría los últimos momentos del curso académico. Otro gran Festival muy enriquecedor fue el Dahab Holidays Festival con grandes profesores de Danza Oriental, con el que tuve el orgullo de bailar y compartir escenario con la gran Aziza (Canadá). No hay quejas, este año ha sido el mejor, me encantó conocer personalmente y compartir escenario con grandes bailarinas internacionales como Sadie, Bozenka, Aziza, Mistri...
Yo sigo con las clases y comenzamos los talleres intensivos con los contenidos que había prometido. Tengo casi todos los fines de semana con espectáculos y algunos proyectos, por lo que publicaré en poco tiempo los días definitivos.
Sin más, me despido, y si queréis nos vemos en Jaén o Salobreña donde tengo los próximos espectáculos, o mejor, os invito a los talleres que realizaremos en Julio y Agosto, tendrán precios anticrisis: 25€ por taller!.

Comentarios

Entradas populares