Final de Octubre


Finalizando Octubre..., y preparando el espectáculo del 14 de Noviembre con Munique y nuestras compañeras de Andalucía. Muchas horas diarias de clase, más de 4 cada día, muchas coreografías, muchas opiniones, y hoy, sin ir más lejor apagón en el Estudio (en el Estudio y en media Granada) y gracias a Dios mucho cariño de todas mis alumnas que me animan, y que es el motor que hace que todo salga adelante; por cierto, a Laura gracias por el Dibujo (mirar arriba), es el mejor del Universo Mundial.
Eso.., que llevamos una semana a tope. Y terminamos el mes con el espectáculo preparado. Acaba también el més sin plazas en el módulo 1 de Munique, y las últimas plazas en el módulo 2: Novedades de Egipto, shimmies y ondulaciones, y en el módulo 3: Taller de elementos, doble bastón y sable.

Además ya tengo los flayers del próximo Festival Holiday Dahab en Salobreña (Junio del 2009)... Participaremos muchísimos profesores, los enumero, todos con la talla internacional del sello de Tara Travel: Prof. Hassan Khallil, Aziza (Canadá- y particularmente una de las mejores bailarinas del mundo), Nesma, Helena Rull (yo... ejem), Raquel Cisne (también nos acompañará en el Festival del 14 de Noviembre), Drissia Nejma, Baytekin Serce, Ehab Atia (particularmente lo recomiendo), Ayascha, Gamila y Manis. Todo un lujo en la provincia de Granada.

Por otro lado que no se me olvide recordaros que Anandi celebra un super concurso este fin de semana en Marbella..., la ganadora conseguirá 500€. Más info en su web.

Por otro lado, a pesar del cariño de todas vosotras que me acompañáis en mis clases todos los días, despedimos con mucha pena a tres alumnas muy queridas que se van de Granada y dejan su hueco en el Estudio (-Aunque ya sabemos que volverán).

Y en Noviembre y Diciembre mucho más.

Comentarios

Entradas populares