Morgana en Granada 2

Este fin de semana ha sido especial ya que esperábamos la llegada de Morgana. Muchas chicas se quedaron sin plaza, más de 20!!!, y todas estábamos nerviosas ante la espera.
Los talleres eran de tribal fusion y gótico, una danza aún muy poco conocida en Andalucía, aunque eso no importó ya que el éxito de acogida fue increible.
Su figura, y carisma llenaba la aula, y todas disfrutamos de su profesionalidad y simpatía.
Para mí, además de descubrir a una gran bailarina, encontré una gran persona. Me encanta!.
Aquí algunas fotos:




Un sábado y domingo lleno de talleres, y por la tarde nuestra actuación con el Estudio Odalisca, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. ¿Cómo fué?...Un poco más nerviosa de lo habitual, ya que teníamos entre el público a Morgana. Un fín de semana muy feliz y satisfactorio.


Por último muchas gracias a todas las chicas que han venido de fuera de Granada, decir que muchas de ellas ya son compañeras y amigas nuestras, y a todas las chicas del Estudio que hicieron un sobreesfuerzo en actuar después de tantas horas de taller.

Al final del día, el domingo tarde noche, relajándonos y comentando el fín de semana.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es verdad Morgana es una gran bailarina. Tiene un estilo que le es propio, sabe de todo, jazz, danza moderna, oriental, tribal (fushión y gótico) y artes marciales. Es de las mejores k maneja una espada.

Fue una esperiencia novedosa!. Menos mal que llame a tiempo k por los pelos me kedo sin ir!.

-----

Por si os interesa:

Ciclo Otras Músicas

La Cátedra Manuel de Falla tiene el gusto de invitarles al concierto:

Música Andalusí
Ensemble Al-Ruzafa

que tendrá lugar el miércoles 30 de abril de 2008 en el Centro de Lenguas Modernas a las 20.00 h.

--

Sharki
laglasi ha dicho que…
Buenas,, ¡¡qué bien os lo montais!!, yo sobre Morgana, no sé mucho, sé q es muy buena en tribal, pero vamos q la veo por la calle y no la reconozco, me fijaré bien en las fotos, jejejej. Siempre es enriquecedor aprender de otros estilos. Espero q hayais aprendido mucho, besos y recuerdos dsd Ronda

Entradas populares