Danza oriental en Radio Micro Abierto

Si queréis saber más sobre el Espectáculo de Danza Oriental del 19 de Octubre, 21:00 horas, en el Teatro Municipal del Zaidín, Granada, además de poder conseguir un par de entradas grátis para el Espectáculo, no os perdáis el Sábado a las 17:30 horas MICRO ABIERTO, donde hablaremos del mismo, charlaremos también con bailarinas de la compañía Hayati, además se sortearán dos entradas de nuestro Festival.
Podéis escucharlo en MICRO ABIERTO; 97.6 fm Granada.
ENTRADAS YÁ A LA VENTA, NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!!!!!

FESTIVAL de Danza Oriental: España y Portugal
Teatro Cívico del Zaidín
19 de Octubre, 21:00 horas. 4€ venta anticipada, 6€ venta en taquilla.
Venta de entradas en el Gimnasio Neptuno:
C/Virgen Blanca,
S/N. Granada.



El próximo día 19 de Octubre, 21:00 horas, se celebrará un espectáculo de Danza
Oriental “España y Portugal” llevado a cabo por la bailarina de origen granadino Helena Rull, Vicepresidenta de la Asociación Granadina de Danza Oriental, la cual promueve la danza oriental en toda Andalucía con sus espectáculos, talleres y propuestas. Cuenta con su propia compañía de danza oriental: Compañía “Hayati” (que participará en el espectáculo), ésta misma compuesta por profesoras granadinas, con estilos diferentes de esta Danza milenaria.

Este espectáculo es un arriesgado proyecto que cuenta por primera vez en Granada con bailarinas invitadas de otros países. Entre ellas destaca la gran bailarina internacional Vania Cezario y su compañía portuguesa de Danza Oriental “AL Rayel”. Vania, brasileña, afincada desde hace 3 años en Portugal, dirige su Escuela en Oporto (Portugal) y es la Presidenta de la Asociación Portuguesa de Danza del Vientre, desde donde promueven cursos de formación con certificados. Además dirige su propia Compañía “Al Rayel” con gran éxito que consta de 30 bailarinas.

Mágico espectáculo que cuenta un encuentro entre las bailarinas de España y Portugal.
Con las Compañías de danza oriental “AL RAYEL” desde Portugal (Porto), y Compañía de Danza Oriental “HAYATI” de España (Granada). Bailarinas internacionales como Vania Cezario (Brasil), Helena Rull (España),
Así como el Grupo Odalisca (del Estudio Odalisca), y bailarinas invitadas de Andalucía.

Más de 30 bailarinas en escena que os presentarán un espectáculo de colores, luces, olores..., Danzas con velas, alas de Isis, velos, bastón...

Comentarios

Entradas populares