Descanso


El maldito mes de Julio ha partido y no volverá hasta el año que viene, espero que venga de mejor humor que del actual año. No me ha otorgado tiempo para felicitar a "Más que Danza Oriental" que lleva más de un año con nosotros. Entre otras cosas el dichoso mes de Julio sólo me ha dado problemas y me ha robado tiempo. No me ha dejado un fin de semana libre, y no he parado de trabajar hasta rozar Agosto. Ha provocado agotamiento y estres..., pero teniendo en cuenta que sin pasar por él no tendría todo lo que Agosto me proporciona: tranquilidad, serenidad, y la sensatez de disfrutar y apreciar el poco tiempo disponible, contenta estoy de la experiencia, porque como dice el refrán "a nadie le amarga un buen dulce si se lo sabe tomar". Todo esto acompañado a brotes de suerte que provocan encuentros que solucionan posibles malentendidos.

Este año ha sido especial y ha desenvocado en un cumulo de emociones que tenían que salir por algún lugar, y en ese momento llegó Julio, con su ambiente cargado de calor.

Con todo mi amor y cariño le doy la bienvenida a Agosto! Publico una foto un poco metafórica..., En dos lugares he dado clase en Julio (y durante todo el curso), en mi izquierda mi alumna de la escuela hace años y en mi derecha otra alumna del Wellness 02 de Granada (donde imparto también), ambas ya eran amigas antes de ser alumnas mías, y las tres nos encontramos allí en una de nuestras actuaciones. (Sí, ya lo sé, las fotos ván con un mes retraso, pero toda la culpa la tiene Julio).

Feliz Verano.

Comentarios

Morayma ha dicho que…
Espero que pases unas felices vacaciones.
Yo estoy en la playa huyendo del calor de Granada, aunk mañana vuelvo, pero weno me han pasado muchisimas cosas graciosas aki.

Un besikoo

Entradas populares