II FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL, 11, 12 y 13 Abril. Frigiliana, Málaga

Sin duda unos de los Festivales más grandes de Andalucía. Profesores y profesoras internacionales de Danza Oriental (Eva Chacón, Farida Fahmi, Gypsy Caravan...) impartirán clases y actuarán en este Festival, y profesores, bailarines, aficionados no perderán esta cita tan importante para la Danza Oriental.

El pasado año fue todo un éxito, y fue un agradable placer encontrarme con prácticamente todas las profesoras de las otras ciudades de Andalucía. Conducido y organizado por nuestra querida compañera, profesora de Danza Oriental Victoria Ivanova (http://www.victoriaivanova.com/). Contar que se vive un ambiente bonito rodeado de un paisaje asombroso, donde puedes relajarte, tomar el sol, y aprender con los mejores profesores de Danza Oriental.

Es también una buena manera de promocionarse en toda Andalucía, ya que podrás intercambiar tarjetas con todas las bailarinas andaluzas..., y conocer nuevas compañeras para realizar futuros proyectos. Sin duda recomiendo este Festival tan maravilloso que se realizará el 11, 12 y 13 de Abril., en Frigiliana, Málaga. Allí estaré.

-Programa de los talleres que se impartirán.

-Precio e inscripciones

Espero veros allí, también estará un stand de nuestra tienda Rakisat, si deseas que llevemos algo al festival sólo tenéis que consultar nuestros productos en nuestra web (http://www.tienda-danzaoriental.tk/ , rakisat@gmail.com) y lo llevaremos para que os ahorréis los gastos de envío.


Comentarios

Entradas populares