Clases de Danza del Vientre para niñas en Granada

Después de tantos años dando clases no me pareció un reto impartir un nivel de inicial a niñas. Nunca se me pasó por la cabeza que no conocía su idioma: el idioma de los niños, lo olvidé cuando llegué a la pubertad, siempre me habían gustado los niños y siempre había dispuesto de una paciencia y empatía que me hacían muy capaz pedagógicamente (además de las miles de horas estudiando danza). Fue ahí cuando me dí cuenta que no sólo era necesario una gran profesora de danza oriental con buena base y capacidad pedagógica, además era imprescindible que conociera el idioma del juego, diversión y aprendizaje de los niños....


Os presento para el curso que viene 2011-12 clases de danza del vientre para niñas por Hanan Amina (diplomada en Magisterio, con muchos años de experiencia en danza oriental).

A PARTIR DE OCTUBRE HASTA MAYO
Edad: desde los 4 años a los 9 años
Horario: Martes y Jueves de 19h a 20h.
Precio: 35 euros, más 10 de matricula que incluye el pañuelo de monedas gratis.

Inscripciones en helenarull@gmail.com
www.helena-danzaoriental.com

Lugar: RAKISAT, calle buensuceso 18, Zona Centro, Granada.


Comentarios

Entradas populares