Masalama



Estamos en el final de curso, y para recuperarnos y descansar es necesario haber trabajado muy duro. Yo estoy francamente orgullosa de todo lo que hemos aprendido y mejorado. Hemos sido exigentes en la musicalidad, expresión, representación, puesta en escena, vestuario... Introducir tantos elementos en la danza y perfeccionar otros tantos ha sido dificil pero stisfactorio. En la escuela somos alumnas y profesoras, el hecho de ser profesora no te excluye de seguir aprendiendo, el hecho de ser también alumna hace que seas una profesora grande, los últimos talleres de las maestras éste último año han dado considerablemente su fruto: Randa Kamel, Orit, Soraia Zaied, Munique, Sadie (ella siempre vá más allá y sus enseñanzas son puro aprendizaje), entre otros y otras profesoras (Virginia Mendez, Zaza Hassan...).

No puedo creer que hayamos realizado 3 Festivales en Granada en lo que llevamos de curso con lleno total ( y uno de ellos el primer Gran Internacional de Danza Oriental), el 4º y último en Sevilla. Además de los distintos festivales que no he organizado pero he colaborado, como el Festival Nacional que organiza Munique Neith, Festival Internacional de la Costa del Sol organizado por Victoria Ivanova..., Gira por la India, talleres en Portugal, parada en Egipto... Creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
Los espectáculos de final de curso es el mejor ejemplo de mostrar nuestro trabajo.

Mañana marcho a Sevilla a colaborar con Lili en su espectáculo "Masalama" (Adiós) de fin de curso. Si estáis por ahí no dejéis de venir a vernos:



Comentarios

Entradas populares