Talleres Magistrales y Espectáculo con Vania Cezario




26, 27 y 28 de Febrero en Granada!

Sobre Vania Cezário:

Vânia Cezário es brasileña y vive en Portugal desde hace 6 años, donde divulga el arte de la Danza Oriental con la preocupación del respeto y la calidad.
Cuando Vania conoció la Danza del vientre, hace más de diez años, ya estaba formada y era profesora en danza clásica y en jazz en las mejores escuelas de San Paulo, Brasil.


Ha sido formada por los mejores profesores internacionales , y ha participado en workshops y cursos intensivos internacionales. De cada uno extrea la mejor técnica y estilo.
En el 2001 después de más 5 años intensos de estudio: técnica, ritmos, cultura árabe, história da danza, filosofia oriental, anatomia para bailarines, pasó los exámenes de DRT (registo obligatório del Ministério do Trabalho Brasileiro para ejercer profesionalmente como bailarina y profesora).

Siendo una de las pioneras en ser profesora diplomada en San Paulo.
Ha bailado en los mejores lugares de Brasil, así como en Portugal y España.

Actualemente promociona la Danza Oriental a traves de la Asociación Portugesa de Danza Oriental, y es sponsor de grandes profesores como Zaza Hassan (Egipto– Alemania), es además directora de la compañía de Danza “AL Hayel”, su danza representa un estilo único por dos partes: danza del vientre y jazz, presentado “Modern Belly Dance”, con este estilo la profesora y su compañía conquistan todos los lugares por donde pasan.

Comentarios

Entradas populares