Comenzamos las clases de Danza del vientre en 2010



Hemos terminado un año repleto de experiencias y buenos momentos. Hemos aprendido mucho, recorrido y compartido escenarios con varias profesoras internacionales. Nos han visitado muchas profesoras y hemos tomado talleres inrepetibles. Este año no tendrá nada que envidiar al pasado, y nos esperan muchos espectáculos, experiencias, y el orgullo de tomar clases con las mejores del mundo, de muchas de nosotras salen grandes profesionales que avalan todo nuestro trabajo.

Comenzamos fuerte este año, yo a final de mes viajo a Portugal para impartir talleres, y en Febrero vendrá Vania Cezario a impartir talleres, También ese mes iré a Barcelona al Festival internacional de Danza Oriental de Munique Neith, a recibir talleres con los grandes para después poder impartir todos los nuevos conocimientos, y también como bailarina invitada en su Festival con los bailarines nacionales. También me tendréis con talleres específicos en Febrero y Marzo en "La memoria de Andalucía" de la Caja de Granada, espero veros por allí, los precios están genial.

En Marzo vendrá la maravillosa Vania Cezario, que siempre tiene buenas críticas, Nuestra academia bailará con ella en nuestra muestra de alumnas.

Os dejo las novedades de Enero:


Comenzamos un nuevo año con muchos proyectos e ilusión. Muchos viajes y novedades se aproximan. Seguimos con las clases de Danza Oriental con diversidad de horario y niveles; recuerdo todos los horarios : Pincha Academia de Danza Oriental

Con la novedad de las clases por la mañana con nivel medio: lunes y miércoles de 11 horas a 12 horas, para cargar bien las pilas por la mañana.

Este año esconde muchas sorpresas y novedades. Entre ellas descubro que nuestra escuela abre nuevas actividades relacionada con esta danza milenaria.

  • Danza Tribal Fusion: Pásate al lado oscuro de la Danza oriental, impartido por Marta Mejías, el horario: lunes y miércoles de 18:50 horas a 19:50 horas. Comenzamos el primer lunes de Febrero (40€)
  • Yoga: Viernes, de 19.30h a 21:00h. (Prof: María Angeles Ocón- profesora de Yoga y Danza Oriental) Yoga orientado a las bailarinas de Danza Oriental. Logra elasticidad y consigue ejecutar los movimientos que necesitas para una danza más armónica y bella. Ideal para el trabajo y danza de suelo, Si quieres llegar mas allá de la Danza oriental, perfeccionar y completar tu formación en esta danza milenaria... esta es tu clase!. Comenzamos el 22 de Enero.

  • Clases de Lengua árabe: Miércoles y viernes de 17:30h a 18:30h; Impartido por M. A. Barakat, licenciado en Literatura árabe. No es imaginable lo importante que es a veces entender la canción que bailamos para una correcta interpretación. Abrimos clases de lengua árabe. A partir de Febrero (50€). Comenzamos el primer miércoles de Febrero.


Estoy orgullosa también de presentaros muchos proyectos nuevos y la visita de grandes bailarinas

  • 26, 27 y 28 de Febrero: Impartirán talleres intensivos y Vania Cezario (Brasil-Portugal) Y Helena Rull
  • Junio: Sadie (EEUU) en Granada y Sevilla y Victoria Ivanova (Rusia-Italia). Más Info
  • A lo largo del curso impartiré además talleres de Khaleegy, Drum solo, Alas de Isis, Bastón libanés vs Bastón egipcio, velo, doble velo...

Vania Cezario en Marzo 2010 y Sadie en Junio 2010


Vania Cezario Sadie en Granada


Info: helenarull@gmail.com

Tlf.: 639 068 217

webs: http://www.helena-danzaoriental.com/

http://www.rakisat.com/

Blog: http://www.helenadanzaoriental.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares