Mi mitad de curso

En fin de año deseaba hace un análisis retrospectivo sobre el curso andando, me alegro mucho no haber tenido tiempo para escribir, porque no hubiera podido mencionar varios momentos inolvidables que han pasado estos últimos meses.

(Helena & Helena)En primer lugar, doy gracias a mis alumnas ya que sin ellas no hubieran estado aquí Munique Neith, Sadie, Helena de Vélez Málaga...

Octubre y parte de Noviembre fueron meses de enseñanza y preparación para nuestro espectáculo junto a Munique Neith. Lo pasamos genial, yo particularmente viví en una nube de nervios hasta pasados unos días del Festival. En el Festival tuvimos a nuestras compañeras Esalim y su compañía Mabruk de Málaga, Paloma Cortés de Málaga y Helena de Vélez Málaga.
Munique como siempre nos enseñó novedosas técnicas y quedamos encantadas con su simpatía y workshops (fotos del taller).

(En la cena de Navidad: María del Mar, Manuela y yo, algunas componentes de la Compañía Hayati)

Vino la Navidad, y como todos los años tuvimos nuestra divertida cena y noche bellydancer.

Al día siguiente por la noche cojí mí maleta y volé al Cairo, allí estaba Vicky esperándome para envolvernos en lentejuelas, velos, y pañuelos de pedrería. Una vez allí deducimos la importancia antropológica de las pirámedes, monumentos... , Que riqueza cultural!!!, aunque esto no fue suficiente y sustituimos las pirámides por cabarets de Danza Oriental, y horas y horas de la busqueda del vestido perfecto. También fueron maravillosos mis anfitriones Bea y su novio Theo. Poder hablar de otros temas no relacionados con la Danza Oriental me dió un respiro esos días (fotos del Cairo).

(Cairo: Cenando en el Cairo, "la polución y nosotros")

Después vino Helena de Tribal, por petición popular de las chicas de la academia tras su espectacular danza, incluso vino nuestra querida Rocío e Inma de Jaén, fue fantastico y aprendimos muchísimo, apreciamos claramente su nivel y capacidad innata para la Danza.
Los momentos más tristes de este curso son sin duda las despedidas, ya no me gustó decir adiós a Carmen y Ana que se marcharon a Madrid. Pero la despedida más dura fue en Navidades cuando nuestra querida Vicky, mi primera alumna de Danza Oriental (Túnez), compañera y querida amiga vino por última vez para despedirse definitivamente de Granada. Esos días de Enero han sido los peores.

Pero nos amparaba una sorpresa muy dulce que todavía no hemos olvidado las chicas de la academia y yo: Sadie. Probablemente su huella siga hasta el año que viene que vuelva a Granada y Sevilla.
El Festival con Sadie se celebró el 7 de Febrero y fue todo un éxito, 40 personas en la puerta, y muchas más se quedaron por el camino, en total más de 100 personas se quedaron sin entrada, y disfrutamos de un lleno total del Teatro. Estuvimos con nuestras compañeras Carolina Prior y su Compañía Ashira, y Anandi. Para el año que viene un Teatro mucho más grande para que disfrutemos de este Festival.
Mirad lo que me encontré en mi camara de fotos al día siguiente de la actuación... Por favor, me encantaría que se identificara la autora de la foto, y los protagonistas de la foto.
¿pero qué estábais mirando?


(¿?)

En fín, Sadie es una magnifica bailarina pero como persona es mucho mejor. La esperamos con mucho cariño.

Aún estamos a mitad de curso, y todavía quedan muchas sorpresas y tres Shows más con la Academia, y dos de ellos Festivales: Tadamun 5, y fin de curso. También vendrá Mistri, diversión garantizada, y estrenaremos "Raks Sharki Nights" en el Teatro de Atarfe el 3 de Abril con Mistri, Carolina Prior, Esalim. Helena de Tribal, Compañía Hayati... .

Comentarios

Paco Bailac ha dicho que…
Se nota que la danza es una de tus pasiones.... lo transmites.

pacobailacoach.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Ana Cófreces says...
Hola Helena!!! acudo a tu llamada para informaarte de la autora de la foto y de la identidad de las tres bailarinas de espaldas mirando en el backstage

AUTORA: servidora, usasé yo. no te acuerdas que me diste tu camara para que hiciera foticos?... ay esas cabezas

BAILARINAS: la de la derecha de blanco creo que es nuestra maria del mar, la del medio es nuestra mariángeles, y la del traje rosa-raso no caigo... quien se reconozca que informe.

un besote guapa, nos vemos tonight!!!
ACME
graci ha dicho que…
jijijiji es q no me sale otra cosa jijijij
aslyheavy ha dicho que…
Hola! yo fui testigo de la foto..jejej son Ana (de avanzado) la de rosa de la derecha,la del centro nuestra Mari Angeles y la de la izquierda una de las chicas de Córdoba..

Un saludo!
Helena Rull ha dicho que…
Yo tengo la solución al crucigrama: la de la dcha es Ana (avanzado), la del medio es Mª Angeles "La buena", de rosa-raso va Vero (avanzado), y la de la esquina izda agachada creo que es nuestra querida Leti.

Entradas populares