Sabiduría árabe

"La mentira debe ser el principal pecado , porque prostituye la palabra".(Imán Mahmoud Husein)



"La más alta traición es la que se hace donde más confianza hubo"


"Tres cosas perjudican a los que las hacen tornándose castigo : el engaño, la traición y la injusticia".


"Yo amo a toda la gente ; la he amado mucho porqué la gente a mi juicio está compuesta de tres : uno maldice la vida , otra la bendice , y otro medita en ella . He amado al primero por su desdicha , al segundo por su tolerancia , y al tercero por su razonamiento . (Gibrán J.Gribrán)

Comentarios

Isabel Aguilar Carrión ha dicho que…
Helena esta semana no he podido ir a clase porque los miercoles tengo danza en La Zubia, por eso te escribo por aqui para desearte suerte en tu viaje, k te acuerdes de nosotras y vuelvas vaya k con el encanto de Egipto te quedes allí!!jaja

Que cuando vengas nos tienes k poner al día de los novedades y de como estan allí las cosas. Que traigas muchas cosas lindas reina!!

En fin k suerte y k todo vaya de lujo :-). Besos

PD: Por fin he renovado la pag web, aqui os dejo el enlace:

http://www.palimpalem.com/3/DanzaOriental-Sharki/
Helena Rull ha dicho que…
Te hemos echado de menos en clase, de hecho no nos hemos hecho las fotos, te esperaremos.
Finalmente me voy del 16 al 21 de Diciembre, y después me voy a Almería 26, 27 y 28, y quizá tb el 29 para impartir unos talleres. Total, que las clases de avanzado en la segunda mitad de Diciembre se quedan de vacaciones.
Ah! Tu página la enlazo cuando pueda.
BSS

Entradas populares