Tadamun 3: La danza Oriental



Del espectáculo de Danza Oriental ¨Tadamun 3¨ deciros que ha sido mi mejor experiencia encima de un escenario, no por mí, sino porque me sentí tan enormemente orgullosa de mis alumnos-as que se me salía el corazón del pecho. Cada una de ellas ha dado lo mejor dentro de sí.Todas demostraron ser autenticas profesionales, y todos estos años de trabajo han tenido como producto este último espectáculo ¨Tadamun 3¨, un espectáculo de danza oriental lleno de colores, olores, variedad, folclores... con un fuerte componente de solidaridad, no por la causa, sino por el sentimiento de todas las que participamos, donde floreció la amistad, el compañerismo y la unidad.

Muchas gracias por el regalo final que hizo emocionarme. Un aplauso a cada una de los que participaron. De manera especial debo dar las gracias a el grupo de Danza Odalisca 2: Ana, Marga, Inma, Eugenia, Julia, Amaya- por su sensibilidad, Carmen creadora de la coreografía ¨la entrada de las estrellas¨... y a Sharki a Qamar por su participacion. Como he recibido un mensajito que me advierte que, sin ofender a las demás, solo he nombrado a 4, allá van todas las demás...María Angeles, Maria José, Raquel, Encarna, Merche, Umesh, Idoia, (Rosa Miriam y Marta: aunque no pudieron participar). A las bellydance superstar: Gloria,Isabel, Manuela, Tatiana, Encarni, Ana Valero, ....y un sin fín de nombres que llevo en el corazón.
Lo mejor:
1. La compenetración de las compañeras.
2. La variedad de estilos: gótico, clásico, moderno, danza cíngara...
3. El maravilloso público, que no paró de aplaudir en todo el espectáculo.
4. Los colores, olores y música variada.
5. Las chicas Odalisca.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cracias ! ya era hora q nombraras a todas, con todo mi cariño
Helena Rull ha dicho que…
Debo decir que todas sois magnificas, pero la verdad es que "el especial" es para las que desinteresadamente puso tiempo extra sin que se le pidiera nada en la organización con Ada. Es verdad que es la primera vez que nombro a algunas pero me sentía en deuda con ellas.
Helena Rull ha dicho que…
Merche!! que se te cae la falda!!!!!!!!!!! Besitos

Entradas populares