Taller monográfico: Técnica avanzada de cadera/ miradas y gestos árabes con Helena Rull



Taller monográfico: Técnica avanzada de cadera/ miradas y gestos árabes con Helena Rull
Sábado 31 de Marzo, 12:00 horas– 13:30 horas; 16:00 horas-17:40 horas.


Nivel medio y avanzado, Programa:

-Introducción: Brazos y expresión en la danza oriental (gestos y miradas árabes incluidas en la danza oriental)
-Técnica avanzada de cadera; y diferentes pasos en base a los ritmos: Baladi/Masmudi y Malfuf.
-Shimmy normal, Shimmy con elevación y Shimmy brasileño.
-Variaciones del shimmy y su base: hallaqah (Hallaqah en árabe: Balanceo o pendiente).
-Utilización del Shimmy con pasos lunares, e improvisación con darbuka.
-Coreografía avanzada de Tabla Solo (CD de regalo con la coreografía).


Además!!!:
-Bazar Oriental: cd, velos, vestidos profesionales, pañuelos de monedas...
-Actuación de Helena Rull
-CD de regalo con la coreografía.
Sólo 7 plazas disponibles


Precio: 40€ antes del 26 de Marzo. (45€ después).
Reserva ingresando 20€ en la siguiente cuenta: 3023 0113 86 5400372412, una vez realizado enviar e-mail o sms a: helena_danzaoriental@yahoo.es, Tlf.: 639 068 217

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
beuno soy idolo indu y me confundo de arabe y hondu cuales la diferencia q es yo solo quiero bailar indu pero arabe nose a les agradesco si me responde mi correo es mayramsm_@... ok gracias

Entradas populares