"Danza del vientre" en Mlive TV!!


Este fin de semana he descubierto que como yo, se extiende el uso de la Satélite, y por lo tanto la de abrir una ventana al mundo oriental; yo tengo más de 100 cadenas árabes, algunas hindúes y otras chinas. Realmente como estudiante de árabe y profesora de danza oriental (o "danza del vientre" entre comillas), es un instrumento indispensable para mí, por una parte para no olvidar el árabe aprendido (ya que en Granada existen profesoras de idiomas por las cuales te dan ganas de dejar la lengua árabe para siempre jamás), y por otra estar “al loro” de la música nueva que sale en Líbano, Egipto... Resultado: no sé nada de los cuarenta principales de España y todo sobre los países del Mashreq.

Una maravillosa amiga y alumna de danza oriental de Málaga me dio esta cadena árabe (arriba): Mlive (en su página viene toda la información que necesitas para sintonizarla), en la que ponen danza oriental en su más amplia variedad; y con esto me refiero a Danza Oriental en su Era Dorada, danza actual oriental (bailarinas contemporáneas), Bellydance superstar (Rachel Brice, Jillina, Sonia...), y un largo etcétera. Así que para los que dispongan de Satélite, tiempo y ganas de bailar: Mlive!!!!!

Comentarios

Entradas populares